Press media

  • 03
    MAR
    2012

    “SIEMPRE A LA ÚLTIMA MODA”

    samantha-moon-y-ciudadella-vitoria.jpg

    Publicado en El Correo el 03.03.2012. Por Joseba Fiestras.

    “Una fiesta acompañada de la vocalista Samantha Moon arropó la presentación del nuevo concepto de negocio de Ciudadella”.

    Refugiada en el Edificio Ópera, Ciudadella es un establecimiento que propone moda original y elegante para la mujer alavesa. En tiempos revueltos, la imaginación manda y la  responsable del comercio, se le ha ocurrido darle una vuelta al negocio y ofrecer a sus clientas un nuevo concepto para lucir vestidos con clase. ‘I rent’ es el epígrafe bajo el que se agrupa una parte de la tienda, en la que las prendas se alquilan durante una jornada. La idea es que si hay una gala, fiesta o boda a la que asistir de ‘tiros largos’, la invitada pueda ‘lucir palmito’ a la última sin necesidad de gastarse mucho dinero. Así lo entendieron invitados a la inauguración de este nuevo espacio como o , que felicitaron a la propietaria por la idea.

    La presentación se convirtió en una concurrida fiesta, gracias a la ocurrencia de convertir el escaparate que da a la calle Fueros en un improvisado escenario en el que la voz de y la música de atrajeron la atención de numerosos viandantes que se sumaron a la celebración y aplaudieron a la vocalista. La mágica iluminación de , de JL Visión, ayudó a engalanar la colosal ventana, que no dejaron de admirar amigos como, de Estudio 84; , de Granda Dreams Movies; los Dj’s y la vocalista Samantha Moon.

    Una de las convidadas al acto que más llamó la atención fue , participante del reality de aventuras de ETB ‘El conquistador del fin del mundo’, que acudió acompañada por , y saludó a numerosos fans que se le acercaron. A su lado, la encargada del márketing del establecimiento anfitrión, , y el hermano de la dueña, , departían con , una de las dependientas, y , que se encargó de las fotografías de la velada. Todos alabaron el diseño del local, que sugiere ropa diferente y atractiva, siempre buscando la exclusividad para que la clienta que adquiera un vestido no se encuentre con otro igual de frente.

  • 04
    ENE
    2012

    “LATIDOS ELECTRÓNICOS”

    Samantha-Moon-Lifestival-@-Circulo-2781990000643.jpg

    Publicado en El Correo el 4 de enero de 2.012 por  N. Artundo – Vitoria.

    “La discoteca Círculo acogerá pasado mañana una fiesta para apoyar la campaña de Músicos sin Fronteras”

    Cuando comienza el año de la capitalidad verde europea, Vitoria puede demostrar que no sólo mira hacia la sostenibilidad propia, sino también hacia la de quienes necesitan ayuda inmediata. Y es que en los próximos días una serie de iniciativas impulsadas por la ONG Músicos sin Fronteras promoverá la solidaridad con los más necesitados en África, a través de una campaña para enviar alimentos y material escolar.

    La recogida culminará este domingo, con una caravana de motocicletas que recorrerá los puntos en los que aún se pueden depositar las ayudas. La comitiva coordinada por el motoclub Impresentables-Ganora Gabekoak recorrerá los bares Un toque de Laurel, Vietato, Taberna de Verne, Kursaal, Compay, Trébol, El Mirlo Blanco y El Nuevo, Txistu y Arrantzaleak, en la cuesta de San Francisco. Allí, se recopilarán los cuadernos y bolígrafos junto a aceite, latas, legumbres, azúcar, leche en polvo y arroz.

    Pero el envío hasta África de un contenedor requiere una serie de gastos, que se tratarán de cubrir con una gran fiesta de música electrónica. «La situación es urgente, y este fin de semana se recoge el material. Por eso hacemos el festival ahora», explica el promotor Iván Moreno. Tras recibir la propuesta de Músicos sin Fronteras, puso en marcha el festival humanitario con artistas de la promotora Ibiza White Experience o la vocalista Samantha Moon, «que han hecho también un esfuerzo con el caché».

    La exitosa cantante de house y progressive actuará también en el prólogo de la fiesta, que tendrá lugar en la sala Le Coup de Beato Tomás de Zumárraga, mañana mismo, a partir de las 19.30 horas.

    «La cabalgata pasa por la Avenida y hay pintxo pote en la cercana calle Gorbea, así que será un buen momento para anunciar lo del día siguiente». En esta previa habrá, entre otros alicientes, una sesión de percusión senegalesa de la mano de J-glass, así como una actuación de Samantha Moon.